MB WhatsApp iOS

MB WhatsApp iOS APK V9.96 Descargar último oficial (2024)

MB WhatsApp es una de las versiones gratuitas modificadas avanzadas de la aplicación WhatsApp original. Es una aplicación sin publicidad que permite a los usuarios usar 2 cuentas y viene con muchas funciones fuera del mundo, como personalización de temas (iOS), respuesta automática, seguridad de privacidad, ocultación de la última vista y estado directo. descargar sin ningún software adicional. ¡Es divertidísimo! ¿No es así? Haga clic en el enlace a continuación para descargar el archivo APK de MB WhatsApp iOS y disfrute de funciones más sorprendentes.

En este mundo digital, la comunicación se ha convertido en una sección integral de nuestra rutina diaria; por lo tanto, aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Instagram y Facebook han revolucionado la forma en que nos conectamos con los demás. Sin embargo, aunque WhatsApp es una excelente aplicación para chatear, tiene funciones limitadas. Por lo tanto la mayoría de los usuarios quieren funcionalidades adicionales de cuentas dobles en un mismo Android y más opciones de personalización para mejorar su experiencia de comunicación.

Hasta ahora, hay 2 aplicaciones disponibles con los nombres Fouad WhatsApp iOS para reemplazar el WhatsApp oficial, así como MB WhatsApp iOS APK para usar una segunda cuenta. Además, esta aplicación MB WhatsApp es un paquete personalizado llamado aplicación desarrollada por Fouad iOS, con una experiencia más flexible en términos de funciones para satisfacer las necesidades de los usuarios. Además, puede elegir más de 3000 temas en esta aplicación y personalizar cada uno según sus necesidades personales.

¿Qué es MB WhatsApp?

MB WhatsApp APK es una versión modificada desarrollada por Stephanie y ganó terreno rápidamente entre los usuarios porque viene con el tema WhatsApp iOS 14 y una mejor experiencia de usuario. Curiosamente, Stephanie también desarrolló WhatsApp iPhone para Android, que proporciona una pantalla de conversación amigable mientras conversa con amigos y colegas.

MBWhatsApp APK

Además, después de descargar e instalar esta aplicación, verás que toda la aplicación se convierte en un tema de iPhone e incluso con íconos y emojis de iPhone. Además, no necesitas desinstalar tu WhatsApp oficial para utilizar esta aplicación. Puede utilizar esta versión modificada junto con la aplicación Fouad para iOS y ejecutar dos cuentas simultáneamente sin ninguna molestia.

En pocas palabras, al igual que ADWhatsApp, MBWhatsApp es una copia de la aplicación WhatsApp original, cuyo objetivo es proporcionar una mejor interfaz de usuario al ofrecer funciones ampliadas y opciones de personalización a los usuarios que no están disponibles en la versión oficial.

¿Qué es MB Whatsapp iPhone MOD APK?

Básicamente, después de instalar este archivo MB iOS APK, obtendrás la interfaz iOS en tu dispositivo Android con muchos temas y opciones personalizables, por lo que a menudo se le llama MB Whatsapp iPhone mod.

Al igual que WhatsApp web, esta versión no está disponible ni en Google Play Store ni en App Store, pero viene con total privacidad y seguridad. No funciona como otras aplicaciones cuyo objetivo es robar datos del usuario.

Entonces, puedes descargar la última versión de MBwhatsapp APK sin pensarlo dos veces para disfrutar de total seguridad sin comprometer tus datos personales.

Características únicas de MB WhatsApp

Features of MB Whatsapp

Esta aplicación viene con funciones súper impresionantes que los usuarios pueden disfrutar en su teléfono después de instalarla, así que permítanme levantar el telón de todo lo relacionado con las interesantes funciones, la actualización, el proceso de instalación y el enlace de descarga de MB WhatsApp, ¡así que comencemos!

Cuenta dual

Hoy en día, el uso de WhatsApp, independientemente de otras aplicaciones, se ha convertido en una necesidad diaria para millones de usuarios. Así pues, uno de los principales inconvenientes que nos solemos encontrar con este WhatsApp oficial es la falta de cuentas duales en un mismo Android. Todo lo que queremos es la privacidad de nuestros números personales y queremos contactar a otros con un número separado para escapar de las molestias diarias. Pero es bastante molesto manejar diferentes teléfonos para este propósito; por lo tanto, usar 2 cuentas de WhatsApp en el mismo Android es una buena idea para solucionar este molesto problema. Entonces, gracias a este MB WhatsApp, puedes disfrutar fácilmente de esta característica interesante.

Aplicación sin publicidad

Mientras conversa con amigos y se comunica profesionalmente, la parte más molesta es enfrentar problemas publicitarios; ¡Yo también odio esto! Las otras versiones modificadas de WhatsApp, como GB y ADWhatsApp que reciben anuncios en la pantalla, son las cosas más irritantes a las que suelen enfrentarse los usuarios. Por otro lado, después de instalar la última versión de MBWhatsApp, no enfrentará problemas tan desagradables porque es una aplicación completamente libre de publicidad desarrollada teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios.

Respuesta automática/ Programar mensajes

Una de las características más sorprendentes que personalmente me gustan de esta aplicación es la “Respuesta automática”. Esta característica genial le permite redactar respuestas automáticas para varios mensajes según sus necesidades. Puede configurar instrucciones previas y establecer la hora a la que debe entregarse. Haga clic aquí para saber cómo configurar la respuesta automática en MB WhatsApp.

Auto Reply MB WhatsApp

Además, puedes activar esta función para un grupo e incluso para un contacto específico. si estás cansado de tu rutina de trabajo y no tienes suficiente energía para desearle a tu amigo las 12′ 0 exactas de la noche. Entonces, no te preocupes porque puedes programar fácilmente mensajes para el cumpleaños de tu amigo con este WhatsApp.

Chats individuales protegidos con contraseña

También puedes disfrutar de esta función de bloqueo incorporada donde puedes proteger tus fotos privadas, mensajes personales y otros datos esenciales del ojo público. Además, puede configurar un bloqueo de huellas digitales, una contraseña o un PIN para contactos y chats específicos, lo que mantiene sus cosas privadas y seguras de los demás. Además, también puede configurar preguntas de recuperación que le ayudarán a recuperar su PIN o contraseña olvidados sin desinstalar la aplicación. Puede consultar cómo ocultar el chat y los medios con más detalles.

Enviar mensaje a cualquier número no guardado

La otra característica divertida de la que soy un gran admirador es que nos permite enviar un mensaje instantáneamente a cualquier persona sin guardar su número. A menudo tenemos prisa y no tenemos tiempo suficiente para guardar números en nuestro móvil, especialmente aquellos con quienes solo vamos a comunicarnos una sola vez. Entonces, es una característica fantástica en este sentido, simplemente ingresa el número y envíales un mensaje de texto directamente sin guardar su contacto en el móvil.

Capa de privacidad adicional

WhatsApp original no ofrece amplias opciones a los usuarios en términos de privacidad porque no puede ocultar su nombre, un solo tick o un doble tick, escribiendo y grabando etiquetas con esto. Sin embargo, como este MB WhatsApp se ha desarrollado de acuerdo con las necesidades de los usuarios, puedes disfrutar de todas estas funciones aquí según tus intereses y privacidad.

Mensajes anti-eliminación

A menudo estamos ocupados y no tenemos tiempo para responder a cada persona, por lo que la mayoría de los usuarios pueden eliminar mensajes antes de que el receptor tenga la oportunidad de leerlos detenidamente. Entonces, para esto, a menudo tenemos que instalar otras aplicaciones que ocupan más espacio en el teléfono. Afortunadamente, puedes obtener esta función con MB WhatsApp porque te permite leer todos los mensajes eliminados sin conocer al remitente.

Interfaz de usuario/tema de iOS

Si eres un gran fanático de iOS y quieres una interfaz similar a la de un iPhone, entonces te alegrará saber que con MB WhatsApp iOS, puedes obtener no solo un tema de iPhone, sino también instalar una variedad de otros. temas. Este mb whatsapp iPhone para Android funciona perfecto para todos los dispositivos. Haga clic aquí para saber cómo cambiar el tema.

Anti-Ver una vez

En el WhatsApp oficial, los desarrolladores agregaron recientemente una nueva característica de privacidad tremenda que permite a los receptores ver archivos multimedia solo una vez. Sin embargo, esta aplicación viene con una opción anti-ver una vez que le permitirá ver ese medio ilimitadamente.

Congela tu último visto 

Al igual que WhatsApp Plus APK y GB WhatsApp, puedes congelar la última vez que lo vio tu contacto y disfrutar de conversaciones tardías en línea con tus amigos y familiares. Esta característica súper interesante evita que otros sepan si estás actualmente en línea o no.

¿Quién puede llamarte?

En el WhatsApp oficial, cualquier persona que esté en tu lista de contactos puede llamarte en cualquier momento. Pero a veces no queremos recibir llamadas de una persona específica por la noche e incluso no queremos recibir llamadas de un contacto desconocido en absoluto. No te preocupes, si estás buscando una opción así, ¡esta aplicación es personalizada para ti! Debido a que puedes hacer ese trabajo con MB iOS, simplemente puedes ir a la configuración de tu MB WhatsApp y luego seleccionar qué partes e incluso personas pueden llamarte.

Estado fácil de guardar

A veces nos encanta algún estado, pero no podemos descargarlo del WhatsApp original, por lo que a menudo necesitamos instalar otras aplicaciones de Play Store, lo que a veces resulta molesto porque la mayoría de las aplicaciones son inútiles y tienen un montón de anuncios. Afortunadamente, puedes descargar cualquier estado con MB WhatsApp APK 2024 y guardarlo en la galería de tu teléfono con un solo clic.

Personalización de fuentes y colores

Cada uno tiene su propia elección en términos de selección de fuentes y personalización del color. Aún así, en virtud de la funcionalidad limitada del WhatsApp original, no nos permitimos seleccionar fuentes y colores que nos gusten y con los que nos sintamos cómodos. Con MBWhatsApp, puedes utilizar esta excelente característica porque ofrece más de 100 fuentes y colores para sus usuarios.

Fácil de enviar archivos grandes

Una de las otras cosas irritantes a las que me enfrento habitualmente en mi rutina diaria es la limitación de enviar archivos de gran tamaño a amigos y colegas. Pero gracias a este MB WhatsApp iOS porque con esto cualquiera puede enviar de 20 a 90 fotos simultáneamente, ¡e incluso es fácil enviar videos más grandes de 50 MB a 700 MB con un solo clic!

Ocultar el nombre de cualquier persona

Con MB WhatsApp iOS, puedes ocultar el nombre de cualquier persona con la que estés chateando; agrega una capa de privacidad adicional a su vida profesional. Si desea ocultar el nombre, vaya a configuración y active esta función con un solo clic.

Crear propias pegatinas

A veces, una imagen realmente nos toca el corazón y queremos agregarla a nuestro estado de WhatsApp, algo que WhatsApp original no nos permite en absoluto. Pero te alegrará saber que MBWhatApp viene con esta herramienta donde puedes crear stickers según tu interés y elección.

Mostrar marca azul después de responder

En WhatsApp, las marcas azules suelen indicar que la persona ha leído tu mensaje. Pero, cuando trabajamos en el trabajo de oficina más ocupado, recibimos muchos mensajes diariamente. A veces, no nos resulta factible responder un texto de inmediato; por lo tanto, con MBWhatsApp, puedes activar esta opción porque permite que tu contacto solo vea marcas azules después de responder a sus mensajes.

Funciones adicionales en MB WhatsApp iOS APK

  • Podrás utilizar el modo oscuro e incluso el modo avión, que dejará de funcionar sólo para WhatsApp. Por lo tanto, no necesitas activar el modo avión en todo tu móvil sólo porque estás recibiendo mensajes de WhatsApp de todos los contactos.
  • Puedes mostrar reacciones a mensajes específicos con emojis, al igual que Insta y Facebook Messenger. Simplemente mantén presionado el mensaje y muestra tu reacción con tu emoji favorito.
  • Como MBWhatsApp viene con un magnífico tema para iPhone, puedes usar el mismo emoji que iOS en tu teléfono Android. Puedes cambiar el tamaño del emoji yendo a configuración.
  • Permite la funcionalidad de estado anti-eliminación donde MBWhatsapp permite a sus usuarios evitar que su estado se elimine incluso después de 24 horas.
  • Al igual que descargar Fouad WhatsApp, te permite ver el estado de su lista de contactos sin saber que la has visto allí. 
  • A menudo, cuando envías un mensaje (especialmente una idea de un amigo a otro) de un chat a otro, se muestra una desagradable etiqueta reenviada con ellos en la parte superior que muestra que lo has copiado. Sin embargo, puede desactivar esta opción fácilmente desde la configuración de privacidad de MBWhatsApp.
  • Con MBWhatsApp, incluso después del chat existente, puedes pausar y reanudar la escucha desde el punto final de cualquier nota de voz.
  • Con MB WhatsApp iPhone no sólo puedes cambiar tu foto de perfil con una cámara y galería; Incluso puedes usar pegatinas de emojis seleccionando la opción de búsqueda web para buscar en línea.
  • En el WhatsApp original, no se nos permitía copiar subtítulos de los estados de las personas. Aún así, con MB iOS, puedes copiar fácilmente cualquier título a tu portapapeles y usarlo para publicar en tu Instagram o Facebook. Además, también permite a los usuarios mostrar su estado como en las historias de Instagram, lo cual también es una gran característica de esta aplicación.
  • A veces queremos expresar nuestros pensamientos con una mayor cantidad de palabras sobre nuestro estado, eso no es posible con un simple WhatsApp, pero puedes hacerlo fácilmente con MBWhatsApp iOS.
  • Ofrece una función de chats de respaldo que puede completar en unos simples pasos. Además, te permite ocultar archivos multimedia en tu galería sin instalar ninguna aplicación adicional en tu móvil.

Diferenciando MB WhatsApp del WhatsApp Oficial

CaracterísticasWhatsapp OficialMBWhatsApp
Cuentas duales ✔️
Programar mensaje ✔️
Tamaño máximo para compartir medios Máximo 15 MB Hasta 1GB
Descargar estado directamente ✔️
Ocultar nombre de persona de chat ✔️
Control de privacidad en línea Menos Más
Disponibilidad en Play Store ✔️
Congelar visto por última vez ✔️

¿Cómo instalar MB WhatsApp iOS APK en Android?

Si tienes espacio de almacenamiento adecuado en tu móvil y una conexión a Internet estable, entonces el proceso de instalación de MBWhatsApp APK es bastante sencillo.

  • Después de descargar el archivo desde el botón superior, el siguiente paso es abrir el archivo desde la sección de descargas (administrador de archivos del dispositivo), seguir las instrucciones en pantalla y hacer clic en instalar.
  • Para que esto funcione sin problemas, primero permita la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas en la configuración de su teléfono. (Configuración> Seguridad> Fuentes desconocidas)
  • Después de otorgar el permiso necesario, espere unos segundos hasta que se complete la instalación.
  • Una vez hecho esto, podrás encontrar el ícono de MBWhatsApp en tu pantalla de inicio; simplemente haga clic y abra MBWhatsApp, ingrese su número de teléfono y siga el proceso de verificación para que funcione sin problemas.
YouTube video

MB Actualización de WhatsApp v9.96

Si está utilizando la versión anterior, debe optar inmediatamente por la actualización de MB WhatsApp porque muchos problemas de errores se solucionaron en esta actualización de mayo de 2024.

Descargar JTWhatsapp

Descargar Fouad WhatsApp

Descargar WhatsApp Plus

Descargar YOWhatsApp

  • Aquí puede experimentar funciones nuevas y mejoradas, como una duración de estado de 5 minutos en su muro, emojis almacenados y compartir y enviar archivos multimedia de alta calidad sin compresión, conservando la resolución original.
  • Viene con una función mejorada de Protección Anti-Ban.
  • Ahora puedes realizar copias de seguridad diarias de los chats.
  • Además, puede encontrar la pequeña opción en la página de estado donde puede ocultar “Guardar” e incluso “Marcar como visto”.
  • No es necesario realizar una copia de seguridad manualmente porque habrá una copia de seguridad diaria para los chats.
  • Una de las funciones más avanzadas es su capacidad para editar los mensajes enviados, que es una opción alucinante.
  • Un mayor límite de participantes en MB WhatsApp le permite conectarse con más personas simultáneamente, lo que facilita una comunicación fluida en grupos más grandes con facilidad.

Informacion de la applicacion

Nombre de la aplicaciónMB WhatsApp iOS APK
Versión9.96
Última actualizaciónHoy
Tamaño86.6 MB
Informe de escaneoNo se ha detectado ningún malware
Reseñas4.9 ⭐
Usuarios descargadas80,820,957+

MB WhatsApp Versiones Antiguas

Additional Requirements to Use this Application

Estos son los siguientes requisitos adicionales para utilizar esta aplicación sin ningún problema.

  • El sistema operativo mínimo requerido para utilizar esta aplicación es Android 4.0.3 o posterior. Si no estás usando Android 4.0.3 como mínimo, es posible que encuentres fallas, fallas u otros problemas de compatibilidad al usarlo.
  • Antes de instalar, asegúrese de haber activado la opción “Fuentes desconocidas” en la configuración de su teléfono; de lo contrario, no podrá ejecutar esto en su dispositivo.

¿Cómo solucionar el problema de prohibición temporal en MB WhatsApp iOS?

Algunas personas pueden enfrentar problemas de prohibición temporal, lo que generalmente ocurre debido al uso de la versión anterior. Entonces, si te enfrentas a un problema de prohibición temporal en tu MBWhatsApp, no te preocupes, puedes solucionarlo siguiendo unos sencillos pasos:

  • Simplemente ve a tu WhatsApp y haz una copia de seguridad; después de eso, debes desinstalar esta aplicación de tu dispositivo. Una vez que hayas hecho esto, asegúrate de haber eliminado esta versión anterior del Administrador de archivos de tu móvil.
  • Ahora descargue esta última versión de MBWhatsApp tocando el botón en el enlace mencionado anteriormente y siguiendo el proceso de instalación mencionado anteriormente.
  • Después de completar este proceso, puedes restaurar tus datos y estoy 100% seguro de que no enfrentarás este problema de prohibición temporal. He solucionado esto para mi propio dispositivo porque la causa principal es solo el uso de la versión anterior.

FAQs

No, estos son los mismos nombres que los usuarios usan indistintamente para esta aplicación.

Sí, nuestro sitio mbwhatsking analiza minuciosamente virus y malware; por lo tanto, si descargas archivos de nuestro sitio, te aseguro que es 100% seguro para tu teléfono.

Solo asegúrese de descargar este archivo APK desde un sitio confiable. Todos los archivos APK de nuestro sitio son seguros de usar y están verificados contra cualquier ataque malicioso.

Sí, puede utilizar 2 cuentas a la vez para fines personales y comerciales.

De nada; no hay riesgo de que te expulsen de tu cuenta; solo asegúrate de descargar la última versión APK de WhatsApp.

Principalmente es una versión mejorada de WhatsApp existente con corrección de errores y funciones más interesantes. Puede descargar la versión actualizada desde nuestro sitio mbwhatsking.com.

Conclusion

En conclusión, si estás realmente cansado de la función limitada de WhatsApp y buscas una experiencia mejor y más flexible con más control de tu privacidad en línea, entonces deberías probar MB WhatsApp iOS para tu móvil. ¡Después de instalar esto, puedes desbloquear funciones interesantes y personalizar fácilmente tu dispositivo Android con tu iPhone! Entonces, para lo que estás buscando, ve, amigo, haz clic en el enlace de descarga y disfruta de funciones profesionales sin costo.

Alejandra

About Author

By Alejandra