Descargar Yowhatsapp 9.98 Última versión (oficial) marzo 2024

Haga clic en el botón a continuación para descargar yowhatsapp. Es significativamente mejor que el WhatsApp estándar, ya que te permite ocultar tics azules, tics simples y tics dobles. Además, ofrece funciones como chats protegidos con contraseña, publicar notas de voz sobre el estado, un descargador de estado integrado, magníficos temas y la capacidad de enviar texto sin guardar contactos en su teléfono. Al igual que GbWhatsApp y Fouad WhatsApp, no solo puedes ocultar tu nombre e foto de perfil mientras chateas con amigos, sino también enviar archivos más grandes sin ningún límite.

Descargar Yowhatsapp

Nvombre de la AplicaciónYO WhatsApp
VersiónÚltimo
Última actualizaciónHoy
Tamaño35.36 MB
Informe de EscaneoNo se detectó ningún malware
Reseñas4.8 ⭐
Usuarios Descargados2890789,907+

Descargar JTWhatsapp

Descargar Fouad WhatsApp

Descargar WhatsApp Plus

Descargar MB WhatsApp

YO WhatsApp se considera una de las mejores alternativas de aplicaciones de mensajería al WhatsApp estándar, ya que ofrece privacidad mejorada y funciones avanzadas de personalización. Es la mejor opción para millones de usuarios y brinda una experiencia de mensajería inolvidable.

Si estás buscando el enlace para descargar la última versión de la aplicación YOWhatsApp, has aterrizado en el lugar correcto. A través del botón mencionado anteriormente, puedes descargar la última versión de YOWhatsApp. Además, explora sus increíbles funciones para maximizar los beneficios y llevar tus modificaciones de WhatsApp a una etapa avanzada.

Las versiones modificadas son mucho mejores que el WhatsApp estándar; sin embargo, el proceso de instalación difiere porque no están disponibles en Google Play Store. Déjame guiarte a través de todo el proceso de instalación y las impresionantes funciones y abordar las preguntas frecuentes sobre YO WhatsApp APK.

¿Qué es YO WhatsApp APK?

Antes de pasar a la discusión maratónica sobre la descarga, instalación, actualizaciones y funciones de YOWhatsApp, permítanme aclarar por qué el término ‘APK’ se asocia frecuentemente con las modificaciones de WhatsApp. APK significa Android Package Kit, que es el formato de archivo para aplicaciones utilizadas exclusivamente en el sistema operativo Android. Dado que no puede encontrar versiones modificadas de WhatsApp en Google Play Store, debe descargarlas directamente desde sitios confiables de Google y luego instalarlas en su dispositivo Android para una funcionalidad adecuada.

Además, en el WhatsApp estándar faltan muchas funciones muy demandadas. Por lo tanto, los desarrolladores ofrecen varias modificaciones sin costo para satisfacer las necesidades de los usuarios. YOWhatsApp MOD APK, desarrollado por Yousef Al-Basha, un desarrollador de renombre, está diseñado para proporcionar una mejor interfaz, más privacidad y opciones de personalización a los usuarios.

Otro uso de nombre común para YO WhatsApp

Como es un mod de WhatsApp ampliamente reconocido, los usuarios de todo el mundo suelen referirse a YOWhatsApp con diferentes nombres, como YOWS, YOWA, YO WP, WA YO, Yo Yo WhatsApp, WhatsApp Yo y Yo Whats Up. Debido a su popularidad mundial, es conocido por varios nombres. Actualmente, hay alrededor de 1 millón de usuarios activos de esta aplicación.

Características de YoWatsApp APK

Después de cada actualización de YO WhatsApp, la última versión de YOmods viene con funciones mejores y mejoradas para brindar a sus usuarios una experiencia perfecta. Estas son las características sorprendentes que obtendrás después de descargar yowhatsapp. 

Temas YOWS

En el mod YOWhatsApp, puedes obtener YOThemes geniales que puedes descargar según tu elección. Hay varias categorías desde las que puedes descargar e instalar temas para darle a tu WhatsApp una apariencia totalmente fantástica. Puedes personalizar cada tema en YO WhatsApp iOS según tus deseos y entretener a tus amigos, y hacer que tu tiempo valga la pena despidiéndote de WhatsApp normal. 

Cerradura incorporada

Todos deseamos más privacidad y seguridad, pero desafortunadamente, el WhatsApp estándar no ofrece la posibilidad de proteger los chats de nuestros amigos con cerradura, lo que lo convierte en uno de los peores aspectos, en mi perspectiva. Por otro lado, si has descargado la última versión del mod YO WhatsApp, puedes configurar fácilmente un bloqueo de patrón, pin o huella digital para cualquier chat específico. Además, puedes mantener esta conversación en modo fantasma, asegurándote de que nadie pueda identificarla en la lista de chat. Además, no necesitas instalar ninguna aplicación de terceros para mantener tus fotos y vídeos en modo oculto porque puedes hacerlo con YOWS fácilmente. 

No hay restricciones en archivos más grandes

Esta aplicación tiene menos restricciones porque puedes enviar archivos de hasta 700 MB en el país a la simple WhatsApp, donde solo puedes compartir archivos de hasta unos pocos MB. 

No es necesario el ícono del micrófono antiguo

Mientras enviamos grabaciones, tenemos que mantener presionado el ícono del micrófono, lo que puede resultar molesto en WhatsApp normal. Sin embargo, si has instalado YOWA o WhatsApp Yo, no necesitas retenerlo. En su lugar, simplemente toque el botón grabar, deslícese hacia arriba y luego grabe su voz sin esfuerzo. Una vez que haya terminado de grabar, simplemente toque el ícono del micrófono nuevamente para detenerlo antes de enviar.

Más control de su privacidad

Como tienes una lista de contactos de WhatsApp en tu Android, a veces solo es posible responder a todos durante las horas punta. Si tiene YOWA instalado, puede configurar configuraciones de privacidad personalizadas para contactos que no son importantes para usted. Puede ocultar la marca azul, configurar una sola marca y, como KB WhatsApp, congelar el último estado visto.

Además, al igual que WhatsApp Plus, puedes personalizar la configuración de quién puede llamarte (tus contactos, todos o números específicos). Además, también puedes establecer un estado personalizado para cualquier contacto específico, similar al simple WhatsApp.

Mensaje para desguardar número

Con la ayuda de Yo WhatsApp APK, puedes enviar mensajes y realizar llamadas directas a cualquier contacto sin guardar su número en tu teléfono. Esta es una característica que ahorra tiempo, especialmente cuando se trata de mucho trabajo en la oficina o durante emergencias.

Lenguaje múltiple

Al igual que iOS WhatsApp, YoWA también admite varios idiomas para los usuarios. Puede cambiar de idioma en cualquier momento y comunicarse con otros usuarios en su idioma nativo.

Uso de Mod. Avión

Si está harto de las notificaciones de WhatsApp estándar, puede desactivar esta función específicamente para la aplicación WhatsApp, donde se desactivará su conexión a Internet. Esta característica es particularmente útil durante eventos mientras se juegan o cuando se pasa tiempo con la familia.

Mensajes destacados

Con esta función, YOWA ayuda a los usuarios a guardar y acceder a mensajes importantes para consultarlos más adelante. Para iniciar un mensaje, simplemente mantenga presionado el mensaje que desea guardar y luego toque el ícono de estrella que aparece. Ahora, se agregará a su lista de mensajes destacados y podrá verla cuando lo desee.

Di adiós a “Una vez vista”

Después de descargar Yowhatsapp, debes habilitar el botón ‘Anti-View’ y, después de eso, podrás ver imágenes, videos y archivos desde el remitente tanto como quieras.

Respuesta automática a cualquier texto

Si disfruta de su tiempo con familiares, amigos o colegas, también puede configurar la opción de respuesta automática para que sus contactos sepan que actualmente no está disponible. Esta es una característica útil, especialmente cuando estás en una reunión importante y no quieres hacer esperar a tus seres queridos. Desafortunadamente, esta función no está disponible en WhatsApp estándar.

Congelar visto por última vez

También puede configurar la opción “Freeze Last Seen” en la configuración de YO WA. Esto congela su estado visto por última vez para todos sus contactos de WhatsApp y al mismo tiempo le permite enviar mensajes a contactos importantes y ver sus estados.

YouTube video

Funciones únicas después de la actualización de WhatsApp

Una actualización de cualquier versión modificada es obligatoria porque el desarrollador lanza funciones más avanzadas teniendo en cuenta la demanda de los usuarios, por lo que a continuación se presentan algunas funciones innovadoras y ultra geniales que obtendrá después de yowhatsapp actualizar en su Android. Aquí están las siguientes excelentes funciones que obtendrá después de la actualización de YoWhatsApp;

  • Traducción de texto: ahora puede traducir cualquier mensaje de texto a su idioma nativo tocando el texto; esta opción será visible.
  • Estado Notas de voz: no solo puede enviar una nota de voz, sino que también puede publicarla en su estado después de grabar su voz. Esta es una característica nueva que no está disponible en ningún otro mod de WhatsApp.
  • Función de encuesta: YoWhatsApp le permite realizar encuestas creando un grupo. Puede interactuar fácilmente con familiares y amigos sobre cualquier tema de discusión para ver cuántos miembros están de acuerdo o en desacuerdo sobre un asunto específico.

Descarga YO WhatsApp Última versión para Android

El enlace a YOWA ya se proporciona arriba en el botón. Simplemente espere 10 segundos para iniciar la descarga. Si prefiere no esperar y desea descargar rápidamente YO WhatsApp, haga clic en el botón a continuación para obtener el archivo APK e instalarlo en su dispositivo con sencillos pasos.

  • Una vez que haya descargado la última versión de YOWhatsApp APK 9.93, localice el archivo APK usando su administrador de archivos.
  • Navegue hasta su configuración móvil y habilite la opción “fuentes desconocidas” ya que descargó esta aplicación de Internet, no de Google Play Store.
  • Ahora, toque instalar e ingrese su número de contacto, similar a la configuración simple de WhatsApp, ¡y disfrute de su experiencia mejorada de WhatsApp!

El requisito de instalar YoWhatsApp APK

Para garantizar una experiencia perfecta con este mod, asegúrese de cumplir con estos requisitos al instalarlo en Android: 

  • Desinstale WhatsApp original: asegúrese de haber desinstalado el WhatsApp estándar de su teléfono antes de instalar YoWhatsApp.
  • Solo Android: esta aplicación solo es compatible con dispositivos Android OS 4.1 o superior, así que no intente usarla en iOS ya que no funcionará.
  • Conexión a Internet estable: asegúrese de que su conexión a Internet sea segura, ya que pueden surgir problemas durante el proceso de descarga con una conexión débil o inestable.
  • Adhesivos de Yo WhatsApp: existen numerosos adhesivos de yoWhatsApp para que tu conversación sea divertida con tus amigos y familiares. 

WhatsApp oficial vs. YO WhatsApp Última versión

En el WhatsApp oficial, no puedes congelar tu última vista, descargar el estado directamente ni establecer un bloqueo personalizado para tus chats. Sin embargo, con YOWS, puedes acceder a todas estas fantásticas funciones en un solo lugar sin instalar una aplicación de terceros.

Tienes la flexibilidad de cambiar temas y personalizar tu pantalla de inicio de WhatsApp con las fuentes y colores deseados, lo que el WhatsApp oficial no permite. Además, hay más privacidad y control sobre tus conversaciones cuando usas este mod. Puede activar la opción ‘Anti-View’, evitar que los remitentes eliminen texto una vez entregado e incluso verificar quién lo ha bloqueado usando otro mod fantástico como MB WhatsApp APK.

Por último, pero no menos importante, con este mod puedes configurar respuestas automáticas, programar mensajes y publicar tu voz en tu estado –, funciones que son imposibles de obtener en WhatsApp simple. En general, esta aplicación es una excelente opción para los usuarios que desean tener más control sobre la privacidad y se han aburrido del WhatsApp oficial. ¡Mi experiencia personal con esta aplicación fue increíble! Le animo a que lo pruebe y comparta su experiencia con nosotros en los comentarios a continuación.

FAQs


La aplicación es similar al WhatsApp estándar pero con funciones ultra adicionales. El uso de este mod es sencillo; sólo necesita explorar la configuración para acceder a todas las funciones mencionadas anteriormente.

En el botón de descarga mencionado anteriormente, hay una versión actualizada de esta aplicación que ya está disponible. Si ya instaló esta aplicación y recibe una notificación emergente de la configuración que dice “actualización disponible”, entonces debe desinstalar la versión anterior y reemplazarla con la versión actualizada de inmediato.

No, YoWhatsApp no está disponible para iPhones. El archivo APK es compatible únicamente con teléfonos Android. Sin embargo, puedes utilizar esta aplicación en tu PC con la ayuda de emuladores.

Envolviendo

Sin duda, el uso de WhatsApp se ha convertido en un salvavidas para la comunicación cotidiana en la era moderna. Si está aburrido de la interfaz oficial de WhatsApp, las funciones limitadas y las aplicaciones de terceros, debe descargar YoWhatsApp porque es un mod todo en uno con funciones interesantes. Ya no necesita preocuparse por ser prohibido, un problema común que los usuarios suelen encontrar con ADWhatsApp, ya que viene con propiedades antiprohibiciones.